ENVÍOS

Cada joya de Aldabón se fabrica bajo demanda. El proceso de fabricación es completamente artesanal y se inicia una vez alguien realiza un pedido, y no antes. Por ello, nuestro plazo de entrega aproximado es de 25 a 35 días desde la confirmación del pedido. En todo momento le informaremos del estado de su joya hasta llegar a sus manos.

En caso de que ocurriera una incidencia en el transporte, dentro del plazo estipulado, Aldabon no se hace responsable por tratarse de un servicio de mensajería externo a nosotros.

PRECIOS

España (Península e islas): GRATIS

Europa: GRATIS

Resto del mundo: 30 €

TASAS E IMPUESTOS
Todos los pedidos fuera de la UE , pueden estar sujetos a tasas adicionales e impuestos de aduanas. ALDABON LUXURY no se hace responsable de su coste, por lo que aconseja contactar con su oficina aduanera local.

PACKAGING

Normalmente, cada producto se envía en una sola caja con su certificado. De esta forma garantizamos la optimización de volumen y peso en el envío.

GARANTÍA

Todas y cada una de las piezas de ALDABON LUXURY se producen con cuidado y materiales de calidad, por lo que confiamos en respaldar nuestros productos con generosas políticas de devolución y garantía.

Todos los productos de ALDABON LUXURY se proporcionan con una garantía gratuita del fabricante de dos años. En caso de cualquier defecto de fabricación, ALDABON LUXURY reparará con gusto su artículo gratuitamente, siempre y cuando su artículo cumpla con los términos y condiciones de la garantía de por vida.

Todas las solicitudes de reparación están sujetas a inspección por parte de nuestro equipo de garantía de calidad antes de procesar la solicitud. Si nuestro equipo de calidad determina que el daño no ha sido causado por un defecto de fabricación, le informaremos si los servicios de reparación de ALDABON LUXURY están disponibles a un coste o de otra manera.

Términos y condiciones de la garantía 

1.La garantía es elegible para los defectos de fabricación y no cubre deformaciones y daños causados por accidente, mal uso, abuso, negligencia, servicio no autorizado o desgaste normal

  1. La garantía es nula en todos los casos en que el artículo haya sido modificado de alguna manera, incluyendo grabado, redimensionamiento o reparación por parte de una tercera parte, tal como otro joyero o persona distinta de ALDABON LUXURY.
  2. Si cualquier parte del tirador (incluyendo pero no limitado a piedras, cadenas, clips … etc) se cae, se debe devolver junto con sus partes, antes de cualquier intento de reparación. ALDABON LUXURY no se hace responsable de piezas o piedras que faltan.
  3. La garantía es intransferible a una tercera persona.

La garantía de fabricación no cubre lo siguiente:

  • Descoloración debido a la exposición a productos químicos.
  • Rasguños, abolladuras o astilladuras causadas por desgaste general o mal uso.
  • Componentes doblados, atrapados o desgastados que permiten que una piedra se caiga o se pierda por negligencia o otro daño.
  • Piedra(s) perdida(s) o robada(s).
  • Artículos que han sido dañados o desgastados por sus uso normal y diario.

Tenga en cuenta que las siguientes cuestiones son características de artículo y no se pueden considerar como defectos:

  • Ligeras irregularidades y variaciones en la artesanía
  • Características naturales del metal o las piedras preciosas (como color, inclusiones internas … etc.)

DEVOLUCIONES

Puede devolver su artículo a ALDABON LUXURY para una solicitud de reembolso,. Todo lo que pedimos es que rellene nuestro formulario de devolución e incluya una copia impresa en su paquete de devolución.

Para un proceso de devolución rápido y fácil, asegúrese de seleccionar el tipo correcto de devolución y de rellenar todos los campos requeridos en el formulario mientras lo está completando. Su solicitud de devolución no se procesará sin la información solicitada.

Un correo electrónico de confirmación que incluye la dirección del remitente y una copia del formulario que Usted ha completado, serán enviados a su dirección de correo electrónico, después de guardar su formulario de devolución en nuestro sistema. Por favor imprima y adjunte este formulario en su paquete de devolución. Por favor, tenga en cuenta que su solicitud de devolución se procesará de acuerdo a la información que envíe al complementar el formulario en linea. No se tendrán en cuenta las notas manuscritas en la copia impresa del formulario de devolución.

Asegúrese de que su artículo esté bien empaquetado antes de enviarlo. Le sugerimos que envíe su artículo a través de un método de envío asegurado y rastreable. ALDABON LUXURY no se hace responsable de la pérdida o el daño de artículos en tránsito.

ALDABON LUXURY no cubre el costo del envío de devolución, sigue siendo responsabilidad del cliente.

Envíe devoluciones a 

ALDABON COMPLEMENTOS SL

Calle Jesús y Maria nº6, 1.4 – 14003 Córdoba (España)

Una vez que recibamos su paquete, puede tardar hasta 2-4 días laborables para procesarlo y enviar su solicitud de devolución al equipo responsable. Tenga en cuenta que todas las devoluciones están sujetas a inspección por nuestro equipo de garantía de calidad antes de que se procese una solicitud de devolución y se pueden incurrir en cargos adicionales dependiendo de las instrucciones de devolución. Una vez que se inspecciona el artículo, si se aplican cargos, se le notificará antes de realizar cualquier trabajo para procesar su solicitud.

Si tiene alguna duda, pregunta o sugerencia no dude en ponerse en contacto con nosotros en boutique@aldabonluxury.com o en el teléfono +34 633 860 627. Estarán encantados de ayudarle

Por favor, lea la siguiente información atentamente antes de devolver su artículo para hacer un reembolso, un grabado, cambiar la talla o solicitar reparación.