JOYAS

PARA TU

HOGAR

La historia de Aldabón Luxury tiene su comienzo en la pasión por la decoración y adaptar muebles para convertirlos en únicos.

En un viaje por Italia, visitando una majestuosa villa en el Lago di Como repleta de reliquias y muebles con varios siglos de historia, nace la idea de crear accesorios de lujo con piedras preciosas que convierten cualquier mobiliario en una auténtica joya incomparable.

De vuelta en Córdoba, ciudad con más de cinco siglos de tradición joyera, se confía a un orfebre la labor de plasmar estas ideas en realidad y se constituye Aldabón Luxury, inspirándose en las aldabas de las antiguas casas y palacios señoriales. Tanto es así, que se toma como referencia para su logotipo la aldaba de uno de los monumentos históricos más icónicos de esta ciudad califal.

De este modo, se cimentan los pilares fundamentales de la empresa: tradición, creatividad y visión empresarial.

Al principio, las ventas son solo locales y regionales a través de amigos y conocidos dedicados al sector inmobiliario y hotelero, pero muy pronto Aldabón Luxury comienza a crecer y a tener una estructura empresarial más sólida y da el salto al sector de lujo de otros mercados internacionales.

Aldabón Luxury elabora tiradores y broches de lujo con materia prima de primerísima calidad y el conocimiento centenario de la orfebrería, siempre abiertos al gusto del cliente y a los diseños adaptados para conseguir elementos decorativos únicos, originales y exclusivos.